Gracias a la formación on-line puedes acceder al curso que te interesa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es la manera más cómoda de completar tu formación, ya que se ajusta completamente a tus necesidades en cuanto a fechas, horarios y materias
El Canal de Formación On-line de Ambientum.com te ofrece la oferta formativa del sector ambiental más amplia y que mejor se ajusta a tus necesidades. La formación que se ofrece es formación técnica altamente especializada en las materias que más te interesan para completar tus conocimientos. En Ambientum.com no sólo nos preocupamos de que accedas al curso y puedas tener las condiciones más favorables de estudio. Además, ponemos a tu disposición un tutor formativo personal para que puedas contactar directamente con él y plantearle todas tus dudas y sugerencias. De esta manera, la atención personalizada está siempre asegurada.
Únicamente debes tener un ordenador con conexión a Internet. De este modo, podrás acceder a tu curso desde cualquier sitio y en cualquier momento. El resto de facilidades, te las damos nosotros.
La que tú mismo te marques. Puedes acceder en el momento del día que mejor se ajuste a tus necesidades. La flexibilidad de estudiar con un método on-line como el que te ofrece Ambientum.com es que no estás sujeto a ningún horario y sin embargo recibes la mejor y más especializada formación en medio ambiente.
Cómodo y eficaz. No necesitas ningún tipo de conexión especial ni procedimientos complicados. Sólo debes introducir tus claves de acceso (una vez estés matriculado) en www.cursosambientum.com y acceder al temario, el calendario del curso, las pruebas que has de realizar y el modo de comunicarte con tu profesor y tus compañeros. Además, el temario, está desarrollado de manera que puedas ir accediendo a él de manera paulatina y asimilándolo de una manera mucho más cómoda. Gracias a Ambientum.com te formarás cómodamente y siguiendo tu propia iniciativa.
Se establecerán unas fechas de comienzo y finalización de los cursos. Aquellos cursos que ya hayan tenido otras ediciones comenzarán todos los lunes. Consulta en la ficha informativa del curso que te interesa y la fecha de inicio que más te conviene.
El tutor está siempre disponible a través de correo electrónico. En un periodo de 24 horas, contestará todas tus dudas, para que puedas avanzar sin problemas. Además, tu tutor personal de formación, te aportará toda la ayuda que necesites en caso de que tengas consultas o sugerencias sobre la acción formativa que estás llevando a cabo. De esta manera, Ambientum.com te proporciona una atención personalizada y puedes sacar el máximo rendimiento a tu curso.
En función de la materia y el contenido de cada curso, se establecen los periodos de desarrollo. Consulta en la ficha informativa del curso que te interesa para que puedas ver la duración en semanas que se ha programado para cada uno de los cursos. Sin embargo, el Canal de Formación de Ambientum.com es muy flexible y si necesitases unas semanas más para finalizarlo, sólo debes consultarlo para ver qué disponibilidad hay y cómo podemos ajustarlo mejor a tu situación.
En caso de que no encuentres el curso que buscas, mándanos un correo a formacion@ambientum.com, ya que desde Ambientum trabajamos de manera continua para incluir nuevos cursos en nuestro catálogo, y es probable que estemos diseñando el curso que necesitas para tu formación para impartirlo en fechas próximas.
El precio de los cursos es variable en función del nivel técnico y de complejidad del temario. Ofrecemos facilidades de pago para aquellos cursos cuyo importe supere los 1.000€, en cuyo caso se podrá fraccionar el pago, el 50% del curso para reservar tu plaza y el 50% a los dos meses de iniciado el mismo.
Hemos creado una completa ficha para cada uno de los cursos. Podrás conocer las características concretas de cada uno, sus objetivos, calendario formativo, conocimientos previos necesarios y formación adquirida al finalizar el curso, etc. Además puedes probar una demostración de cada curso, etc.
No. El curso tiene una parte teórica para que puedas acceder a todos los conocimientos necesarios en la materia. Además, al final de cada curso podrás realizar un caso práctico tutorizado por un experto en la materia. De esta manera, te aseguras de que, no sólo has recibido la mejor documentación técnica, sino que también has desarrollado los conocimientos aplicados.